Microtransplante de Pelo

No Comments

Microtrasplante de Pelo ¿Qué es?

En el microtrasplante capilar los médicos especialistas transplantan hasta 2000 cabellos de la parte posterior o área donante para ubicarlas pelo por pelo en las posiciones más despobladas de la zona transitoria o área receptora. Los cabellos vuelven a crecer, sin rechazos del organismo, ya que se trata del propio cabello del paciente.
Cirugía: Microtransplante Capilar Técnica Uno X Uno, puede ser en cabeza, ceja, barba o bigote el injerto capilar.
Anestesia: Local.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: 3-4 semanas.
Cirugías Asociadas:  Lifting, blefaroplastia, Lipoinjerto Facial.

Pelo por pelo y utilizando magnificadores de última tecnología, el equipo médico integrado por tres especialistas ubica cada uno de estos cabellos de acuerdo a un diseño pre-establecido con el paciente, teniendo en cuenta fisonomía, rasgos más sobresalientes, inclinación y color originales del pelo.

Las principales ventajas del microtrasplante capilar son:

Con el propio cabello del paciente.
En sólo 6 horas.
Respetando la inclinación natural del pelo.
Sin posibilidad de rechazos.
El pelo vuelve a crecer para toda la vida.
Sin mantenimiento posterior.
Resultados totalmente naturales.
Única técnica científicamente comprobada.
La técnica más aplicada a nivel mundial.


TÉCNICA

F.U.E. (Follicular Unit Extraction)
Tiene como principal característica que la extracción de las unidades foliculares se realiza de manera individual, desde la zona donante del cuero cabelludo, logrando de esta manera suprimir la cicatriz visible de dicha zona.

Luego de la extracción individual de las unidades foliculares, las mismas se trasplantan en las zonas despobladas, obteniendo así resultados totalmente naturales, dado que se contempla la inclinación del pelo en la zona a "rellenar".

Otro diferencial de esta técnica es que le permite al paciente una inmediata recuperación y reinserción laboral, debido a la propia técnica para la extracción de los folículos pilosos.


En Euroderma contamos con la última tecnología a nivel mundial, lo cual nos permite ofrecer a nuestros pacientes los más altos niveles de calidad en microtrasplantes capilares.  Una vez realizada la extracción, el folículo se trasplanta en el área despoblada.

Habitualmente la zona de la cual se extraen las unidades foliculares debe ser rapada para poder optimizar la extracción.

Esta técnica no sólo es utilizada para la cabeza, se puede aplicar en otras áreas  como pueden ser:

Cejas.
Bigotes.
Barba.
Patillas.


La Técnica F.U.E. es ideal para: 

Microtrasplantes estéticos.

Pacientes con una limitada zona donante o una limitada elasticidad del cuero cabelludo.
Pacientes que desean usar el pelo corto.


Contamos con especialistas en Microtransplante de Pelo, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario