Rinoplastia

1 Comments

Rinoplastia ¿Qué es?

Rinoplastia: Cirugía Mediante la cual se le da nueva forma estética a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial.
Detalles de Rinoplastia
Cirugía: Se da nueva forma estética a la nariz en armonía con el resto de la anatomía facial.
Anestesia: Local.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: Inmediata.
Cirugías Asociadas: Liposucción de cuello, Lipoinyección facial, Bichectomía.

Rinoplastia: Cirugía de Nariz.

Rinoplastia o Cirugía para Remodelar la Nariz, es uno de los más comunes de todos los procedimientos de cirugía estética. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o lesión, o ayudar a aliviar algunos problemas respiratorios.


Entendiendo El Procedimiento

La rinoplastia suele durar 30 minutos. Durante la cirugía la piel de la nariz se separa de su estructura de soporte del hueso y cartílago, que es entonces esculpida en la forma deseada. La naturaleza del esculpido dependerá de su problema y las técnicas de cirugía tenemos que aplicar. Por último, se recubre de piel sobre la nueva estructura.

La rinoplastia se realiza desde dentro de la nariz, haciendo su incisión dentro de las fosas nasales, por lo que no hay cicatrices visibles.

Cuando la cirugía se haya completado, una férula se aplicará para ayudar a su nariz mantenga su nueva forma.

¿Es Usted Un Buen Candidato?

La rinoplastia puede mejorar su apariencia y su confianza en sí mismo, pero no cambiará necesariamente sus miradas para emparejar tu ideal, o hacer que otra gente lo trate diferente. Antes de decidir hacerse la cirugía piense cuidadosamente en sus expectativas y discutirlas con el cirujano durante su consulta.


Los mejores candidatos para la rinoplastia son las personas que buscan la mejora, no perfección, de la manera que miran. Si usted está físicamente saludable, psicológicamente estable y realista en sus expectativas, puede ser un buen candidato.

La rinoplastia se puede realizar para alcanzar los objetivos estéticos o para propósitos reconstructivos, para corregir defectos de nacimiento o problemas respiratorios.




Preparación / Anestesia

El procedimiento se realiza normalmente bajo anestesia local.

Las Incisiones

Por lo general las incisiones que se hacen para la rinoplastia son en el interior de las fosas nasales.

Riesgos

Cuando la rinoplastia es realizada por un cirujano estético , las complicaciones son infrecuentes y usualmente menores. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de complicaciones, incluyendo infección, sangrado por la nariz, o una reacción a la anestesia. Puede reducir sus riesgos siguiendo muy de cerca las instrucciones de su cirujano tanto antes como después de la cirugía.

Después de la cirugía, pequeños vasos sanguíneos rotos que aparecen como diminutos puntos rojos en la superficie de la piel y éstas son generalmente menores, pero pueden ser permanentes. En cuanto a la cicatrización, la rinoplastia se realiza desde el interior de la nariz, no quedan cicatrices visibles.

En aproximadamente una de cada diez, un segundo procedimiento puede ser necesario-por ejemplo, para corregir una deformidad menor. Tales casos son impredecibles y ocurren incluso en pacientes de los cirujanos más expertos. La cirugía correctiva generalmente es menor.

Cuidados Postoperatorios

Después de la cirugía, especialmente durante las primeras veinticuatro horas de su cara se sentirá hinchada, la nariz puede doler, y usted puede tener un dolor de cabeza. Se puede controlar cualquier malestar con el medicamento para el dolor moderado. Plan de permanecer en la cama con la cabeza elevada.

Un poco de sangrado es común durante los primeros días después de la cirugía, y usted puede continuar a sentir algo de congestión o entumecimiento de varias semanas. Probablemente su cirujano le pida que no se suene la nariz por una semana o así, mientras que los tejidos sanan. Deben utilizar los parches fertilizantes de microporo por al menos un mes despues de la rinoplastia.

Recuperación

Pueden regresar a la escuela o al trabajo sedentario un día después de la cirugía.
 
Usted notará que la hinchazón nasal, alcanzando un pico después de dos o tres días. La aplicación de compresas frías el primer día reducirá esta hinchazón y te hacen sentir un poco mejor. En cualquier caso, te sentirás mucho mejor que usted busca. La mayoría de la hinchazón disminuirá entre 2 y 6 semanas más o menos.


Permítenos ser parte de ese rostro armonioso que quieres lucir, presumir y gozar.
Nariz espectacular, ¡Puedes tenerla!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!


Contamos con especialistas en Rinoplastia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


1 comentario:

  1. Merece la pena probarlo, yo me sometí a una operación de cirugia estetica hace no mucho y salí encantada con vosotros, muy profesionales y cercanos, seguir así

    ResponderEliminar