Mamoplastia de Aumento

2 Comments

Mamoplastia de Aumento ¿Qué es?

Mamoplastia es el aumento mediante implantes, levantamiento (Mastopexia) o reducción de las mamas según sea lo necesario para cada paciente.
Detalles de Mamoplastia
Cirugía: Aumento mediante implantes.
Anestesia: Local y Sedación.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: 1 semana.
Cirugías Asociadas: Mastopexia, Liposucción, Lipoinyección glútea, Abdominoplastia.

Mamoplastia: Operación de Busto.

Si te sientes insatisfecha con el tamaño de tu busto cuando te miras al espejo, y quieres lucir todo tipo de bikinis y escotes, el aumento de busto es tu mejor opción. El aumento de busto puede:

-Incrementar el tamaño y la proyección de tu busto.
-Mejorar el balance de tu figura.
-Mejorar tu imagen y tu confianza.


¿El Aumento De Busto Es Adecuado Para Mí?
Todas las mujeres son candidatas para el aumento de busto, más de 300,000 procedimientos de aumento de busto se realizan cada año, haciéndolo el procedimiento estético más común.

El aumento de busto logra un busto más lleno a través del uso de implantes de silicón. Las mujeres escogen este procedimiento por varias razones. Embarazos, amamantamiento y los cambios de peso tienen un impacto significativo en el volumen, la firmeza y la simetría del busto, haciendo que una mujer se sienta cohibida e insatisfecha con su apariencia. La mayoría sienten que su busto es pequeño y quieren tener un busto más lleno, proporcional a su cuerpo.

¿Qué Tan Grande Debería Elegir Mi Aumento De Busto?

El aumento de busto no es unitalla. Tu mejor amiga puede estar luciendo un busto doble D, pero tu figura puede ser más adecuada para una copa C. Toma en cuenta las proporciones de tu cuerpo, habla con el Cirujano Estético del resultado que deseas y considera su retroalimentación antes de tomar una decisión respecto a la talla del implante.



Tip: 
Usualmente se habla de la talla de los implantes en términos de milímetros, refiriéndose al volumen del gel de silicón o solución salina dentro de la cubierta del implante. Si no estás segura, pídele al Dr. que te “traduzca” esos números a tallas de copa aproximada.

Procedimiento Para El Aumento De Busto
En el aumento de busto en Aguascalientes, la incisión puede ser por debajo del pliegue, en la areola.
Los implantes se ponen sobre el músculo o más comúnmente, debajo.

Para el aumento de busto, la colocación debajo del musculo es la más solicitada, debido a que se siente y se ve más natural. Además el músculo ayuda a mantener el implante en su lugar, reduciendo la necesidad de un levantamiento de busto en el futuro. Esta es una ventaja importante sobré la colocación arriba del músculo, en la cual los implantes están más sujetos al efecto de la gravedad.

El aumento de busto no sólo logra un busto más lleno, sino un busto más firme, ayudando a corregir la caída. De cualquier manera, la anatomía individual y el tamaño del implante afectan el grado de este beneficio. Muchas mujeres eligen un aumento de busto en conjunto con un levantamiento para darle a su busto un aspecto más firme y lleno.

Resultados Del Aumento De Busto
La cirugía de busto, incluyendo el aumento de busto y el levantamiento, son procedimientos que pueden mejorar increíblemente la apariencia de una mujer. Mientras que algunos resultados del aumento de busto son visibles inmediatamente, los resultados finales del aumento de busto pueden ser notables hasta semanas o meses después. Hasta que la inflamación se ha disipado y el busto se ha asentado en su posición final, muchas mujeres experimentan un renovado sentido de confianza y están felices con su nueva y mejorada imagen.

Qué No Hará El Aumento De Busto
El aumento de busto no corrige el busto severamente caído, si quieres que tu busto se vea más grande y que recobre firmeza debido a la caída, un levantamiento de busto puede ser requerido en conjunto con el aumento de busto.


Permítenos ser parte de esa figura corporal que quieres lucir, presumir y gozar.
Cuerpo espectacular, ¡Puedes tenerlo!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor! 

Contamos con especialistas en Mamoplastia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


2 comentarios:

  1. Ya tuve la experiencia con ustedes.hace un año me realicé aumento de senos. Me cambió la vida. Mejoró mi autoestima. Quedaré siempre agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días el aumento de pecho que precio tiene? Estaría interesada, gracias!

    ResponderEliminar