Mastopexia

No Comments

Mastopexia ¿Qué Es?

Cirugía: Levantamiento o Reducción de las mamas según las necesidades de cada paciente.
Anestesia: Epidural y Sedación.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: 2-3 semanas.
Cirugías Asociadas: Liposuccion, Abominoplastia, Lipoinyeccion Glutea.

Está indicada en mujeres que tienen los senos caídos, esto tiene relación con ciertos factores como embarazo, lactancia, pérdida de peso o los cambios propios de la edad. 

Las técnicas de levantamiento van a depender si la paciente tiene los senos caídos pero con buen volumen o en el caso de tenerlos caídos y además con falta de volumen. 


En el primer caso se realiza el levantamiento, reacomodando el tejido glandular y modificando el brassier cutáneo, esta dejará una cicatriz alrededor de la areola o según el caso una T invertida. Con una forma mas conificada, mejor contorno y proyección de los senos. 

Si los senos están caídos y falta volumen, utilizamos una prótesis que colocamos en el espacio subglandular o submuscular, para alcanzar el volumen deseado, reposicionando el complejo areola-pezón a la altura ideal, retirando el exceso de piel, dejando como resultado una cicatriz alrededor de la areola o según el caso una T invertida, con unos senos bien proyectados y una forma y textura natural.



Contamos con especialistas en Mastopexia, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario