Plasma en Plaquetas

No Comments

Plasma Rico en Plaquetas o Vampire Facelift ¿Qué es?

Tratamiento: PRP o Plasma Rico en Plaquetas o Lifting Vampiro.
Anestesia: Gel Anestésico.
Duración: 30-45 minutos.
Recuperación: Inmediata(inflamación leve por 1 o 2 días).
Función: Revitalización y rejuvenecimiento facial, Disminuye manchas y ojeras, líneas de expresión, Regenera Cicatrices.
Tratamientos Asociadas: Botox, Rellenos Faciales, Peeling Medico, Fotorejuvenecimiento.
Plasma en Plaquetas: Se trata de un novedoso procedimiento estético, capaz de devolverle juventud a la piel o restaurar su volumen perdido.

 Las plaquetas sanguíneas nos permiten coagular las heridas y cicatrizar. Son ricas en factores de crecimiento y células madre.

 Inyectados al nivel de la dermis por mesoterapia, estos factores de crecimiento liberados por las plaquetas actúan estimulando la multiplicación de los fibroblastos, células responsables de la producción de colágeno y elastina; vitales para la elasticidad y luminosidad de la piel. Utilizamos los extractos plaquetarios concentrados autologos (proviniendo del paciente mismo) como producto de reparación y de revitalización.

Hay Cuatro Indicaciones Principales:

Revitalización Cutánea

Los factores de crecimientos van a estimular la microcirculación y la fabricación del colágeno:

-Restauración de la vitalidad de la piel.
 -Aumento en su grosor.
-Recuperación de su consistencia elástica.
 -Incremento en la tersura de la piel.
-La piel se vuelve más dulce, más tónica. La tez está más rosada, más viva: ¡luminosidad, aspecto saludable!

Las Ojeras

El resultado es regularmente espectacular y natural.


Las Arrugas

El P.R.P. (Plasma rico en plaquetas), crea una trama de fibrina que va a ser colonizada por las células cercanas. Así, va a recrear tejido que vive allí dónde es inyectado. Este tejido quedará flexible en el tiempo.

Crecimiento De Los Cabellos

Son los folículos de los cabellos que son en fase telogena (Fase de descanso) bajo la piel que van a ser despertados. Crecimientos de cabellos y a veces un re coloración de los cabellos blancos serían posibles.

Desarrollo de las Sesiones

Basta una toma de sangre (como al laboratorio de análisis), se obtiene una pequeña cantidad de sangre del paciente. Se centrifuga para separar el plasma del resto de sus elementos, y se re-inyecta en la capa sub-dérmica o en sitios donde se ha perdido volumen facial debido al proceso de envejecimiento. La sesión dura de 30 o 45 minutos.

 El efecto dura de 12 a 18 meses. Se empieza a notar desde la 4ª semana, alcanzando su efecto máximo en la 7ª semana.

 El protocolo usual contiene tres sesiones a un mes de intervalo y una sesión anual de mantenimiento. Para los cabellos, el protocolo es un poco diferente con 4 sesiones a 15 días de intervalo, luego mantenimiento.

Inconvenientes y Riesgos

Así como los extractos plaquetarios vienen del paciente mismo, el producto es el 100 % biocompatible: ¡el riesgo de intolerancia es limitado! Prevenir sin embargo al médico en caso de terreno alérgico importante.

 Asimismo, si después de leer esta sección ya tienes decidido someterte a una Plasma Rico en Plaquetas o Vampire Facelift y requieres informes sobre los costos, o si de plano deseas lucir deslumbrante lo antes posible, estamos para atenderte.


Permítenos ser parte de ese rostro armonioso que quieres lucir, presumir y gozar.
Rostro espectacular, ¡Puedes tenerlo!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!

Contamos con especialistas, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario