Microdermoabrasión

No Comments

Microdermoabrasión con Punta de Diamante ¿Qué Es?

Tratamiento: Microdermoabrasión con punta de diamante
Anestesia: No aplica
Duración: 30 minutos
Recuperación: Inmediata 
Función: Disminuye poros, manchas, pequeñas lineas de expresión, estrías
Tratamientos Asociados: Botox,Relleno Facial, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia

Se realiza por medio de unos accesorios metálicos llamadas cánulas los cuales están recubiertos por diamantes de diferentes grosores, por ejemplo se manejan diamantes de 50, 75 y 100 micrones.

Estas cánulas se conectan con bombas de vacío de potencia regulable y se desplazan sobre el área a tratar. La succión comprime la piel sobre los diamantes y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y uniforme, pues existe una perfecta visibilidad de la profundidad de exfoliación. Al mismo tiempo, las células desprendidas son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco de desechos, lo que mantiene el procedimiento de microdermoabrasión libre de toda contaminación.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO RETORNAR A REALIZAR MIS ACTIVIDADES NORMALES?

La Microdermoabrasión es el único tratamiento de su clase que usa instrumentos sofisticados para controlar aspectos críticos del mismo. La mayoría de las personas pueden regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento con una piel jovial y saludable, libre de los daños del sol, viento y contaminación del medio ambiente. 

¿PARA QUÉ SIRVE LA MICRODERMOABRASIÓN?

-Realiza una exfoliación superficial de líneas de expresión y arrugas. 
-Reduce los poros abiertos.
-Remueve áreas gruesas de la piel debido a factores ambientales. 
-Reduce manchas causadas por el sol.
-Elimina espinillas blancas e igualmente espinillas negras.
-Reduce la presencia de capilares rotos. 
-Mejora cicatrices producidas por el acné. 
-Mejora la apariencia de las estrías. 

¿QUÉ RESULTADOS OBTENGO CON LA MICRODERMOABRASIÓN?

Los resultados de la Microdermoabrasión son inmediatos y algunos paulatinos dependiendo la patología a tratar y al número de las sesiones realizadas. En la mayoría de los casos la recuperación es inmediata y no hay necesidad de esconderse por días para regresar a su régimen de vida normal.

¿QUÉ VENTAJAS TRAE FRENTE A OTROS MÉTODOS?

La Microdermoabrasión ofrece el beneficio de precisión y resultados que se ven. La combinación de exfoliación, leve succión y compresión, estimula la producción de nuevas células a la base de la piel. Este proceso causa que las células se renueven e incremente la circulación. El resultado es una piel fresca y saludable que contribuya a una elasticidad y mayor textura.

Recuerde, el envejecimiento de la piel causa impacto a individuos jóvenes no solo a aquellos de edades medias o avanzadas. No hay una categoría de edades específica para el uso de la Microdermoabrasión ya que este se utiliza tanto para la prevención de problemas en pieles jóvenes como para mejorar la apariencia en pieles adultas.

¿QUÉ SIENTO DESPUÉS DE LA MICRODERMOABRASIÓN?

"La sensibilidad de la Microdermoabrasión es mínima. Algún tipo de enrojecimiento puede aparecer después del tratamiento y su piel puede sentirse tensa. Su médico le recomendará los productos que pueda necesitar en esta eventualidad."

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCEDIMIENTO?

El tiempo aproximado para realizar cada tratamiento es: faciales 45 minutos, cuello y cara unos 60 minutos, cuello y pecho superior 90 minutos.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO PARA VER RESULTADOS?

La serie normal de tratamientos, de la Microdermoabrasión sería de 6 a 10 sesiones separadas cada una entre sí 7 a 15 días dependiendo el problema a tratar. Después de su serie inicial de tratamientos le recomendamos que tome tratamientos adicionales cada 2 meses para mantener su piel en excelentes condiciones. Las sesiones se acompañan de un tratamiento dermatológico que el paciente deberá seguir en casa.

¿ES DOLOROSO?

No es un procedimiento doloroso, si bien puede aparecer en algunos pacientes un cierto enrojecimiento que se elimina con una crema y aparatología.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Ninguno excepto que debe tenerse cuidado en la exposición solar la semana posterior al tratamiento utilizando crema de protección solar.

RECOMENDACIONES

Ninguno excepto que debe tenerse cuidado en la exposición solar la semana posterior al tratamiento utilizando crema de protección solar.

Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85, o por medio de nuestra Forma de Contacto.


0 comentarios:

Publicar un comentario