Mentoplastia

No Comments

Mentoplastia ¿Qué Es?

El implante de mentón puede ser una excelente solución para personas que desean mejorar el tamaño y la forma de su mentón.
Cirugía: Se realiza la colocación de un implante mentoniano , la incisión se realiza intrabucal por lo que no hay cicatriz.
Anestesia: Local.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: Inmediata.
Cirugías Asociadas: Rinoplastia, Bichectomia, Liposuccion de Papada.


Candidatos para implante de mentón

El agrandamiento de mentón con implantes beneficia a personas que tienen un mentón retraído y que, probablemente, tengan una nariz prominente. La cirugía estética de mentón proporciona definición a la mandíbula y equilibra el aspecto de una nariz grande. Los implantes de mentón con frecuencia se combinan con una rinoplastia para lograr un óptimo efecto estético, y se pueden complementar con implantes de pómulos y aumento del tamaño de los labios para lograr un equilibrio general en el rostro.

Los candidatos para la cirugía estética de mentón deben gozar de buen estado de salud y tener expectativas razonables sobre los resultados de la cirugía. También deben evitar la cirugía  de mentón las personas que padecen problemas cardíacos o hipertensión y quienes toman anticoagulantes.

¿Cómo lucen los implantes de mentón?

El aspecto de los implantes de mentón varía según el material del que esté compuesto el implante. Los implantes de mentón preformados, como los de silicona, tienen una forma algo similar al protector para el mentón de un casco para deportes. El cirujano estético



puede tallar el implante para adaptarlo a su forma. Una vez colocado, el implante de mentón debe crear una línea definida y de aspecto natural.

La operación de agrandamiento de mentón

Una cirugía estética de agrandamiento de mentón se realiza en nuestro quirófano.  El tiempo que demore el procedimiento depende de varios factores, pero, por lo general, es de 25 minutos . Se realiza con anestesia local 
Para realizar el procedimiento quirúrgico de implante de mentón, se hace una incisión en la boca entre la encía y el labio inferior para evitar las cicatrices.  Luego se inserta y se posiciona el implante de mentón frente al maxilar. Luego, el cirujano verifica que el
equilibrio con los otros rasgos faciales sea acorde, y probablemente acomode o modifique el implante para asegurarse de lograr un aspecto apropiado. Una vez que se completa este paso, se sutura el implante de mentón y la operación finaliza. Las suturas dentro de la boca se disolverán en aproximadamente 10 días.



Complicaciones de la cirugía de mentón


Una de las preguntas más frecuentes que hacen las personas que están considerando realizarse un implante de mentón es: “¿Son seguros los implantes de mentón?” Aunque son poco frecuentes, pueden surgir complicaciones en la cirugía de implante de mentón. Es probable que tenga moretones e inflamación después del procedimiento, que pueden durar hasta seis semanas. Otros riesgos comprenden la migración del implante de mentón después de que se ha colocado. Esto puede requerir una segunda intervención quirúrgica para ajustar la alineación del implante. La infección también es un riesgo, pero se la suele controlar eficazmente con antibióticos. Como la cirugía de implante de mentón puede dañar nervios pequeños, un posible efecto secundario de la cirugía de mentón es la insensibilidad del labio y el mentón después de la cirugía.






Contamos con especialistas en Mentoplastía , los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario