Botox (Toxina Botulínica Tipo A)

2 Comments

BOTOX ¿Qué Es?

Tratamiento: Aplicación de toxina botulínica
Anestesia: Gel anestésico 
Duración: 10-15 minutos
Recuperación: Inmediata
Funciòn:Eliminación de lineas de expresión , sudoracion excesiva y migraña
Tratamientos Asociados: Rellenos Faciales, Peeling Medico, Fotorejuvenecimiento, PRP

Rejuvenezca su cara con un tratamiento por Botox 
¿Busca un medio simple y sin dolor para eliminar estas arrugas molestas sobre su cara? Está en busca de una solución para un aspecto saludable al diario? Sepa que con un tratamiento por Botox, usted tendrá los resultados esperados.

¿Qué es un tratamiento por Botox?

Botox es la intervención estética más popular y esto, a través del mundo - y con razón. Una intervención con Botox es una intervención sin cirugía que ofrece los resultados óptimos solamente de tres a siete días después de la inyección. 

Botox (o toxina botúlica), es una proteína que puede ser inyectada con toda seguridad para el tratamiento de las arrugas de la cara y del cuello. Esta proteína es inyectada en pequeñas dosis en una arruga de expresión que se desea disminuir. Esta intervención afloja entonces temporalmente las zonas musculares escogidas bloqueando su influjo nervioso. Esto también inhibe la secreción de las glándulas sudoríparas 

Tenemos así el efecto descansado del músculo referido por Botox para un período que puede ir hasta 6 meses. Es necesario anotar que después de algunos tratamientos en Botox, las arrugas se notaron cada vez menos rápidamente y menos severamente porque el músculo habrá perdido el hábito de contraerse. 

Es un excelente auxiliar para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, desapareciendo incluso las líneas de expresión profundas.

La aplicación de Botox provoca una mejoría con efecto natural, relajando los músculos de la zona de aplicación, impide que los musculos se contraigan y la piel se arrugue, pero nunca deja el rostro sin expresión.

Es un procedimiento sencillo y fácil de aplicar. Las zonas recomendadas para su aplicación son:

• La frente
• Las famosas “patas de gallo”
• El entrecejo
• Comisuras labiales
• El cuello y las "cuerdas platismales"

Para Sudoracion excesiva

- Axilas

- Palma de las manos

- Planta de los pies.

Pueden haber otras indicaciones según los casos: por ejemplo es el mejor tratamiento de la sudoración excesiva (áxilas, pies y manos).

Las contra-indicaciones son el embarazo y la lactancia, las afecciones neuro-musculares comó la miastenia, o una infección o inflamación de la zona que hay que tratar.

Algunas precauciones que se deben tomar en cuenta son el tratamiento antipalúdico con cloroquina y la ingesta de antibióticos.

Así como para toda inyección, no se aconseja la toma de aspirina o de antiinflamatorios una semana antes, debido al riesgo de hemorragia, y de difusión del producto.

Las agujas utilizadas son muy finas y la inyección es casi-indolora, pero es posible aplicar previamente una crema anestésica, para los pacientes demasiado sensibles al dolor.

Los efectos secundarios son raros y duraron poco, a tipo de dolores de cabeza o de tensión frontal. 

El tratamiento por Botox está sin peligro si es administrado por un especialista.

Los riesgos de complicación son extremadamente raros: ptosis (caida) del párpado superior (reversible), en caso de difusión del producto.

Es aconsejado quedar acostado 10 minutos después de la inyección, no aplicar masaje local en las horas que siguen, ni hacer deporte durante 4 horas

Una vez aplicado, los resultados son visibles desde el cuarto día, y el efecto tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses para las primeras inyecciones, más luego.

Son recomendadas 2 sesiones al año para mantener el resultado.

En Euroderma solo utilizamos las mejores toxinas como Xeomeen de Merz 


Permítenos ser parte de ese rostro armonioso que quieres lucir, presumir y gozar.
Rostro espectacular, ¡Puedes tenerlos!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!


Contamos con especialistas, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


2 comentarios:

  1. Excelente informacion.
    sin duda el Botox tiene distintos usos y aplicaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Desconocia algunas cosas de la Toxina Botulinica.

    saludos

    ResponderEliminar