Blefaroplastia

No Comments

Blefaroplastia ¿Qué es?

Blefaroplastia: Retirar exceso de piel y bolsas de grasa obteniendo una mirada mas fresca y juvenil.
Cirugía: Retirar exceso de piel y bolsas de grasa obteniendo una mirada mas fresca y juvenil.
Anestesia: Local.
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: Inmediata.
Cirugías Asociadas: Lifting facial, Liposucción de cuello, Lipoinyección facial, Rinoplastia, Bichectomia.

Blefaroplastia: Cirugía de Párpados.

La blefaroplastia o cirugía de párpados, es la operación quirúrgica que te ayudará a que todos te vean algunos años más joven. Tras eliminar las bolsas de grasa, el músculo flácido y la piel sobrante de tus párpados, tendrás un rostro más fresco y una mirada más expresiva.
Sin importar tu sexo, si presentas párpados caídos y consideras que cruelmente te dan un aspecto cansado y entrado en años, o incluso generan problemas en tu visión, podemos ayudarte. La cirugía de párpados también mejora tu mirada desde un aspecto funcional y, lo mejor de todo, ¡lo estético va incluido!

Esta operación es ambulatoria, por lo general la realizamos con anestesia local y la podemos llevar a cabo a la par con otros procedimientos estéticos.

Antes de la Operación

Por más ganas que tengas de someterte a una blefaroplastia y presumir unos párpados fenomenales en persona y en tus redes sociales, primero tenemos que analizar si te la podemos realizar.

 Entre otros datos, consideraremos tu edad y estado de salud, así como las dudas y expectativas que tienes en torno a este procedimiento; asimismo, revisaremos la presencia de padecimientos que pongan en riesgo el éxito de la cirugía de párpados.




 Te explicaremos minuciosamente qué te haremos, así como los riesgos y el costo del procedimiento.

 Finalmente, con tu convicción y nuestra autorización, te otorgaremos indicaciones precisas para que te prepares para la operación.

Durante la Operación

Realizamos en quirófano la cirugía de párpados caídos; saldrás el mismo día, por tu propio pie, pocas horas después de la operación.

 Generalmente, una blefaroplastía precisa únicamente de anestesia local más sedación, con la que tus párpados quedarán insensibles a lo largo de la intervención quirúrgica, que dura aproximadamente entre una y tres horas, a veces un poco más, cuando la hacemos en conjunto con otros procedimientos estéticos.

 Haremos incisiones en los párpados a operar; después extraeremos las bolsas de grasa, la piel y el músculo caído que te sobren. Posteriormente, procederemos a suturar finamente para dejar cicatrices casi imperceptibles.

Después de la Operación

A lo largo de los primeros meses posteriores a la blefaroplastía, tus cicatrices podrían presentar un tono rosado que irá desapareciendo gradualmente hasta devenir en una finísima línea.

 Es importante que sepas que los tejidos de tu cuerpo tardarán algún tiempo en organizarse, no debes alarmarte por datos de inflamación o moretones los primeros días; una vez que transcurra esta fase, los resultados te sorprenderán.

 Tras someterte a esta cirugía de párpados, podrás presumir un aspecto más joven que te durará por muchos años, los resultados incluso podrían ser permanentes en ciertos casos.

 Cabe señalar que una operación de párpados te dará un aspecto envidiable y te hará sentir mejor, pero no logrará que te parezcas a otra persona o que los demás te traten distinto. Antes de decidir someterte a este procedimiento, platícanos tus inquietudes y te orientaremos de manera profesional.

¡Que los años no se queden en Ti!

Somos el sitio ideal para que te sometas a una cirugía de párpados en Aguascalienes.

 Si tienes alguna inquietud en relación con esta intervención quirúrgica ambulatoria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

 Asimismo, si después de leer esta sección ya tienes decidido someterte a una blefaroplastia y requieres informes sobre los costos, o si de plano deseas lucir deslumbrante lo antes posible, estamos para atenderte.




Permítenos ser parte de ese rostro armonioso que quieres lucir, presumir y gozar.
Párpados espectaculares, ¡Puedes tenerlos!
Suena muy bien… ¡Se ve mejor!

Contamos con especialistas en Blefaroplastía, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario