Lipoescultura

1 Comments

Lipoescultura ¿Qué es?

Liposucción: Cirugía mediante la cual se aspiran depósitos de grasa en distintas zonas mejorando el contorno corporal.
Detalles de Lipoescultura
Anestesia: Regional o Epidural y Sedación
Internamiento: Ambulatoria.
Recuperación: 2 a 3 semanas.
Cirugías Asociadas: Lipectomía, Mastopexia, Aumento mamario, Lipoinyección glútea.


Liposucción

Liposucción es el arte y ciencia de la cirugía estética en esculpir nuevos y bellos contornos, eliminando definitivamente acúmulos grasos localizados. A pesar de que intentemos reducir el peso a través de dieta y ejercicios, el verdadero objetivo es mejorar el contorno del cuerpo. Podemos hasta perder gramos cada día, pero lo que queremos es mejorar la apariencia relativa, y no el peso absoluto. Para muchas personas, la liposucción además de alcanzar la silueta inicial deseada también suministra impulso extra psicológico para maximizar los resultados. Por ejemplo, la persona que haya cuatro kilos de grasa removidos durante la liposucción, enseguida, se siente motivada a perder seis kilos más a través de dieta y ejercicio físico.


Entendiendo Las Células De Grasa


El exceso de calorías se convierte en grasa que se acumula dentro de células específicas, llamadas de células de grasa. Con el adelgazamiento, las células de grasa pueden vaciarse casi completamente, pero no desaparecen. Ellas permanecen en el cuerpo como sacos vacíos, ansiosas para que sean recargados nuevamente. La cantidad y la localización de las células de grasa en nuestros cuerpos son determinadas genéticamente cuando nacemos. Al largo de la vida, el número de células de grasa en el cuerpo permanece el mismo. Ellas son incapaces de reproducirse, excepto en los casos de extrema obesidad. 

¿Porqué la Liposucción es Definitiva?
Una vez que las células de grasa están formadas, es muy difícil removerlas en circunstancias normales. Si fueran eliminadas a través de la liposucción, ellas no vuelven a regenerarse. Supongamos que usted haga una liposucción y alcance el contorno deseado, pero posteriormente gane peso. Si usted pierde este peso nuevamente, usted tendrá la misma apariencia de cuando hizo su liposucción. La liposucción no impide futura aumento de peso. El exceso de grasa será depositado en las restantes células de grasa distribuidas uniformemente por el cuerpo. 

Lipoescultura

La Lipoescultura es la técnica estética Europea más moderna. Esta técnica, es la alternativa ideal, que elimina los problemas de la Liposucción tradicional. La Lipoescultura está indicada para personas que teniendo un peso aparentemente “normal”, no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con el ejercicio físico, ni con severas y sacrificadas dietas alimenticias. Vemos que en la edad avanzada, el sobrepeso, e incluso la obesidad no son obstáculo para recurrir, en forma exitosa, a la Lipoescultura. 

¿Cómo Funciona?

Se trata de un tratamiento médico instrumental, que se realiza en un quirófano, la que cuenta con las condiciones necesarias de asepsia, seguridad y medios suficientes para atender cualquier situación eventual. Se emplea anestesia local, mediante la infiltración de suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, lo que además de tener un mayor efecto analgésico, disminuye al mínimo la posibilidad de pequeños sangrados y por consiguiente una menor posibilidad de hematomas y una mejor extracción de tejido adiposo en el lugar deseado. Antes de realizar la intervención se deben marcarse las zonas a tratar, señalando con mayor énfasis aquéllas en las que se extraerá más cantidad de grasa. Posteriormente, se inyecta un suero para ablandar al tejido adiposo (donde se acumula la grasa) y se aplica anestesia, que puede ser local o general. Con Lipoescultura el especialista procede a extraer la grasa en la proporción deseada y apropiada para evitar las acumulaciones que afectan la figura. Pero también puede aumentar las proporciones de algunas partes del cuerpo, de ahí lo revolucionario de esta técnica. 


Características Y Ventajas

-Una técnica avanzada de cirugía sin bisturí, sin heridas.
-Técnica sofisticada que modela la parte específica del cuerpo en forma “artesanal”, como esculpiendo (de ahí su nombre: Lipoescultura).
-Utiliza anestesia local, complementada con frío, en las zonas a tratar.
 -Tiene un periodo postoperatorio muy corto y sin molestias.
-Se practica en áreas específicas, según las necesidades individuales.







Contamos con especialistas en Liposucción, los cuales con gusto te asesorarán en cuanto al procedimiento ideal para ti. Contáctanos a los teléfonos: (449) 194 24 84 y (449) 194 24 85 o por medio de nuestra Forma de Contacto. Permítenos resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de esta gran experiencia.









1 comentario:

  1. Me parece muy interesate el blog puesto que he aprendido aspectos que no conocía antes. Para la gente que visite este blog también os recomiendo pasar por mi propio blog https://lasliposucciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar